
Casa de dos cuerpos de finales del XlX-principios del XX. La fábrica del edificio se realiza mediante contrafuertes de ladrillo con sillares de granito en la parte inferior del primer cuerpo. Dichos contrafuertes soportan lienzos de mampostería encintada separadas por verdugadas de ladrillo.
El cuerpo inferior presenta una puerta desplazada hacia la izquierda con dos vanos a la derecha y cuatro a la izquierda, todos realizados en ladrillo. En la parte del dintel se han colocado los ladrillos a soga verticalmente en forma de abanico. La puerta es de dos hojas y las ventanas también, aunque éstas se pliegan en cuatro.
El cuerpo superior presenta un balcón cerrado de hierro que hace un pequeño balcón sobre el que se cierran ventanales de cristal sujetos por marcos de metal que se cierran en su parte superior. Sobre ella hay un alero de zinc con decoración de venera central.
En tormo al balcón se sitúan dos vanos a la derecha y cuatro a la derecha hechos en ladrillo de la misma forma que en cuerpo superior, aunque algo más grandes, ya que son pequeños balcones con ventanas de dos hojas que se pliegan en cuatro y balaustradas de rejería de forja con diferentes elementos decorativos.