PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE POLÁN

L - V: 9:00 - 14:00
Att. público
925 370 001

Teléfono

ayuntamiento@aytopolan.es
Plaza del Ayuntamiento 1, 45161 Polán (Toledo)

Actualidad Municipal

Balance Navidades 2022-2023

Balance Navidades 2022-2023

Tags:

El Ayuntamiento de Polán valora de manera muy positiva el desarrollo del programa navideño preparado por el consistorio para celebrar las fiestas, tras dos años de pandemia caracterizada por la suspensión de eventos, aforos limitados y restricciones.

Un programa variado, diseñado para ser disfrutado en familia en el que se ha tenido en cuenta a todos los polanecos y polanecas: niños, jóvenes, adultos y mayores.
La campaña navideña arrancaba con un plan de promoción local “ESTAS NAVIDADES DESCUBRE POLÁN” promocionado en redes sociales y en la radio y televisión autonómica.
Gracias a esta promoción, se ha conseguido una mayor presencia de visitantes de otras localidades, atraídos por la variedad de actividades, nuestros belenes y las visitas al torreón del castillo entre otros. Del mismo modo, la tónica de todas las fiestas ha sido la gran participación en todos y cada uno de los eventos por parte de la ciudadanía. Con esto también se ha fomentado la dinamización local y potenciado el ambiente y el espíritu típico de la navidad.
De las más de 30 actividades programadas, cuatro de ellas fueron con un fin solidario y cuya entidad beneficiaria fue elegida por los niños y niñas del Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Polán. Como resumen de la recaudación obtenida en cada una, en el mercadillo navideño solidario, cuya entidad beneficiaria fue la Asociación de Personas con Diabetes de Toledo (ADITO) la recaudación fue de 559 €, en cuanto a la carrera del mazapán, la entidad beneficiaria de los 900 euros conseguidos fue el Club Deportivo Escaleno, con las migas solidarias del día de nochebuena se obtuvieron 675 euros destinado a la entidad Adelante contra la ELA y finalizando con el roscón solidario, se recaudaron 209 euros cuyo beneficiario es la entidad que trabaja con personas refugiadas ACCEM. En total se han conseguido 2.343 € llenos de solidaridad de los vecinos y vecinas de Polán.
En cuanto a la valoración del desarrollo de las actividades, en ninguna se ha producido ninguna incidencia reseñable, caracterizado por un comportamiento ejemplar de todos los participantes.
Para concluir, desde el Ayuntamiento de Polán queremos hacer dos agradecimientos públicos. En primer lugar, a los trabajadores municipales, colaboradores y protección civil; muchos de los eventos no podrían haberse desarrollado sin su trabajo. Y, en segundo lugar, a toda la población de Polán y visitantes. Programar una agenda de actividades tan amplia como esta supone un esfuerzo y un trabajo importante, que los polanecos y visitantes han sabido reconocer de la mejor manera posible, participando activamente en todas. Solo podemos dar las gracias por la aceptación.

Contenido Relacionado

Viernes, 01 Diciembre 2023 10:06

Jueves, 07 Diciembre 2023 10:32

Martes, 26 Diciembre 2023 07:33

Contacto

web-logo3.png

Plaza del Ayuntamiento 1, 45161
925 370 001
ayuntamiento@aytopolan.es

Descárgate la APP

Image
Image

El tiempo

Despejado

17.01SP_WEATHER_C

Despejado
Humedad: SP_3SP_2%
Viento: NSP_WEATHER_ATSP_3.SP_7SP_7 SP_WEATHER_WIND_SPEED_UNIT_MS
Jueves
Nublado
SP_7.SP_8SP_WEATHER_C / SP_1SP_8.SP_6SP_1SP_WEATHER_C

Buscar