Saluda del Alcalde-Presidente

Estimado/a vecino/a y visitante de la página oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Polán:

Os quiero transmitir en primera persona mi bienvenida a este sitio web donde poder compartir toda la información de nuestro querido pueblo.
Tras las pasadas elecciones, nos disteis vuestra confianza a mi y a mi equipo de gobierno para tomar las riendas del municipio y sin duda, esa responsabilidad es la que hace que día a día intentemos dar todo de nosotros para hacer junto a los más de 4.000 polanecos de Polán un sitio mejor. Nuestro compromiso es que cualquier polaneco y polaneca pueda conocer todo lo referente a la actividad del Ayuntamiento, el trabajo que yo como Alcalde y mis compañeros desde las distintas concejalías realizamos todos los días; para ello en la sociedad tecnológica en que vivimos es imprescindible contactar con todos los vecinos a través de las herramientas que nos ofrece internet como es esta página web.
Queremos que sea una herramienta útil y ágil para que con un simple “clic” podáis estar al día de toda la actualidad municipal, acceder a toda la información sobre la agenda cultural, licitaciones, eventos, fiestas, patrimonio… y como no, avanzar en la transparencia de la administración pública local. Antes de terminar, os invito a trabajar todos en la misma dirección para que nuestro proyecto común: POLÁN, sea el éxito personal del que podamos sentirnos orgullosos.

Vuestro Alcalde,

Alberto Virseda Bajo.

Contacto: alcaldia@aytopolan.es